iOS 16: Potencíe su trabajo con las apps de Zoho

Apple se destacó por ser una empresa pionera en innovación. Intentan actualizar sus productos cada año y esta vez no fue la excepción.

Así que para entregar el máximo valor posible, adaptamos nuestras soluciones al mismo ritmo que ellos.

Con el nuevo iOS 16, muchas aplicaciones de Zoho están optimizadas para sacarles el máximo provecho desde su dispositivo Apple. Filtros de enfoque, SharePlay, widgets de pantalla de bloqueo y texto en vivo son solo algunas de las tecnologías que podrá aprovechar.

Veamos con detalle cada una de estas actualizaciones.

Proteja mejor sus cuentas con Passkeys, Filtros de enfoque, Texto en vivo y más para OneAuth  

Zoho OneAuth, nuestra aplicación de autenticación multifactor, le ayuda a proteger todas sus cuentas en línea.

Ahora es más fácil agregar manualmente cuentas OTP (One Time Password), editar y acceder a las existentes y gestionar múltiples cuentas en sus dispositivos Apple.

Aquí le comparto un resumen de las nuevas características:

  • Passkeys: Mejora su experiencia de inicio de sesión accediendo a todas sus apps de Zoho sin necesidad de contraseña.

  • Widgets Watch Face: Reciba los códigos OTP directamente desde su Apple Watch.

  • Filtros de enfoque: Le permite asociar la cuenta de Zoho apropiada para el modo que prefiera: trabajo o personal.

  • Texto en vivo: Agregue cuentas de doble factor de autenticación (2FA) leyendo información directamente desde páginas web, imágenes y documentos.

  • Widget de pantalla de bloqueo: Obtenga los OTPs para iniciar sesión en sus cuentas directamente desde su pantalla de bloqueo.

  • Notas rápidas: Le permite editar intuitivamente cuentas 2FA con enlaces específicos (deep link).

Aprenda más de iOS16 para Zoho OneAuth.

Firmar es más fácil con Notas rápidas, widgets de pantalla de bloqueo y escáner de documentos  

Zoho Sign, nuestra aplicación de firma digital, tiene como objetivo mejorar su experiencia general para el papeleo diario en dispositivos móviles.

Para ofrecerle una mejor interacción, ahora puede agregar documentos pendientes que requieran firma a "Notas rápidas" y acceder a ellos directamente desde allí.

Con las nuevas opciones de personalización de múltiples capas, puede personalizar los widgets de su pantalla de bloqueo para iniciar el proceso de firma de documentos, ver cuáles hacen falta de firmar y mucho más.

También puede personalizar el comportamiento de la aplicación en función del modo de enfoque. Solo proporcione los filtros para cada enfoque en modo oscuro o claro.

Otra actualización destacable es la posibilidad de configurar nuevos atajos conversacionales de Siri en su iPhone o iPad para auto rellenar campos como el nombre de su compañía o asignar documentos a otra persona.

Si no logra acceder a documentos de manera sencilla en su dispositivo, la actualización del escáner de documentos será su salvavidas. Descargue la aplicación para probar esta nueva versión.

Acelere su ritmo de ventas con Inteligencia, Filtros de enfoque, Plan Room y más 

Este año, las nuevas herramientas y funciones para Bigin en iOS 16 hacen que el iPhone sea aún más adecuado para su trabajo. Con los widgets de la pantalla de bloqueo puede mostrar información como su agenda del día, el estado de un acuerdo pendiente y mucho más.

Además, hemos descubierto que tener la posibilidad de consultar el clima de los próximos días puede ayudarlo a prepararse mejor para sus eventos.

Ahora, mientras "Enfoque" está activado, puede utilizar filtros para que Bigin se abra con su tema personalizado, la configuración de notificaciones y vista de lista preferidos que desea, de modo que pueda empezar a trabajar de inmediato.

Además, si es usuario del sector inmobiliario, puede enviar un plano de la habitación en 3D a sus posibles compradores, lo que le dará ventaja sobre los agentes que solo muestran fotos y videos en 2D.

Pero eso no es todo. Bigin aprovecha al máximo la inteligencia de Apple para ofrecerle más funciones. Para verlas en acción, visite nuestra página dedicada a Bigin.

Email marketing sencillo con widgets de la pantalla de bloqueo y Texto en vivo  

Con la última actualización de iOS 16, redactar una plantilla de correo electrónico es aún más rápido. Ahora puede editar el contenido del correo electrónico copiando y pegando texto desde su cámara o sus fotos y videos.

Además, una vez programada la campaña, puede hacer seguimiento de los correos electrónicos, ver sus tasas de apertura, clics y otras métricas desde su pantalla de bloqueo. Solo necesita agregar los nuevos widgets para tener todo listo y funcionando con un solo toque. Compruébelo ahora.

Widgets de pantalla de bloqueo, actividades en vivo y más para Zoho Books y Zoho Invoice  

Además de adaptar nuestra herramienta de contabilidad y facturación a las regulaciones de México, este año tenemos más novedades.

Ya no tiene que navegar hasta la aplicación para crear hojas de horas y facturas o registrar las horas de sus proyectos. Si configura los nuevos widgets en su iPhone, podrá ahorrarse pasos y realizar estas acciones directamente desde su pantalla de bloqueo.

También hemos introducido funciones en el Apple Watch para que pueda iniciar y detener un temporizador de proyecto desde la aplicación. Esta función también sincroniza automáticamente el registro de tiempo con su aplicación iOS. Además, con la función App Shortcuts, puede hacer que Siri realice algunas funciones por usted.

La función texto en vivo ahora permite copiar detalles de los recibos cargados. Luego puede pegarlos en los formularios de creación de gastos para crear informes de gastos de manera rápida.

Y la última actualización de iOS del año es "Notas rápidas", que le permite apuntar sus ideas mientras utiliza la aplicación.

Kit del tiempo, widgets de pantalla de bloqueo y más para Zoho Expense  

Planifique viajes de negocios seguros con Zoho Expense. Ahora puede rastrear el kilometraje directamente desde su pantalla de bloqueo. Solo debe agregar el widget rastreador de kilometraje y activarlo cuando lo necesite. Cuando cree un gasto de kilometraje, este se rellenará automáticamente. Del mismo modo, puede utilizar la nueva función del Apple Watch para realizar un seguimiento del kilometraje directamente desde ahí.

Con App Shortcuts, ahora puede pedir a Siri que realice acciones específicas como abrir un nuevo informe o subir un recibo. Una parte interesante de la actualización es que "Notas Rápidas", una función exclusiva del iPad, ahora está disponible para el iPhone. Podrá tomar notas mientras utiliza la aplicación.

Su información clave de Zoho One en la palma de su mano

Las cosas son mucho más emocionantes con las nuevas actualizaciones de iOS 16 de este año. La nueva aplicación móvil Zoho One está repleta de capacidades para gestionar múltiples usuarios y perfiles directamente desde la pantalla de su teléfono.

La aplicación de Zoho One ahora lo mantiene actualizado con datos clave en su iPhone. Comencemos con los nuevos widgets para la pantalla de bloqueo.

Ya no tendrá que navegar a través de la aplicación para obtener información clave del negocio. Ahora, podrá seleccionar entre un conjunto de widgets circulares y rectangulares para la pantalla de bloqueo que muestran información de su negocio. Solo tiene que tocar, arrastrar y soltar los widgets en su pantalla de bloqueo.

Otra actualización interesante que llega con iOS 16 es la función texto en vivo dentro de la aplicación Zoho One. Ya no tendrá que introducir manualmente todos los detalles para agregar un nuevo usuario a su organización. Ahora puede ahorrar tiempo capturándolos directamente desde documentos o páginas web con solo apuntar con la cámara.

¿Pensaba que ya habíamos terminado? ¡Pues aún hay más!

El nuevo "Filtro de Enfoque" es la actualización ideal para usted si es amante de la personalización. Si tiene múltiples organizaciones asociadas con su cuenta de Zoho One, puede utilizar la nueva función de "Filtro de Enfoque" para cambiar entre diferentes organizaciones fácilmente, dependiendo de su modo de enfoque.

Por último, la actualización más ingeniosa de todas es "Notas rápidas". Navegue por su aplicación en busca de datos clave del usuario y métricas de rendimiento y agregue una nota rápida junto con el enlace de la aplicación que lo llevará directamente a los datos que especificó. Para experimentar estas funciones en acción, actualice a la última versión de la aplicación.

Aumente su productividad con los Filtros de Enfoque, Texto en vivo, SharePlay y más con Notebook 

Ahora puede acceder a las notas desde los widgets de la pantalla de bloqueo con widgets circulares, rectangulares y en línea para ver y crear notas, compartir tarjetas de listas de verificación durante FaceTime mediante SharePlay y realizar ediciones con la ayuda de sus compañeros y guardar los cambios.

Puede aplicar los "Filtros de Enfoque" en su aplicación configurando temas personalizados como modo claro/oscuro, tamaños de fuente, tamaños de escala de imágenes, color predeterminado para las notas y cuaderno predeterminado. También puede guardar fotos en su galería en el modo "Enfoque".

Extraiga texto de las imágenes de sus tarjetas de texto y fotos para copiar cualquier contenido sin complicaciones, busque texto en sus tarjetas de texto en el teclado de su dispositivo y consulte sus palabras en cualquier momento. Con la ayuda de Siri, ahora puede agregar accesos directos sin necesidad de configurar nada y acceder a ellos desde la pantalla de inicio.

Cree Photo Cards en su Apple Watch y añade imágenes utilizando la opción "Photo Picker".

Viva una experiencia de escaneo sin complicaciones con Doc Scanner  

Ahora puede acceder fácilmente a sus documentos desde la pantalla de bloqueo de su iPhone con widgets circulares, rectangulares y en línea. Gestione el comportamiento de su app aplicando "Filtros de Enfoque", configurando temas como el modo claro/oscuro y el color predeterminado en el "Modo Enfoque".

Ahora es posible extraer texto en directo de cualquier imagen que agregue a sus documentos para encontrar y reemplazar texto en sus documentos desde el teclado de su iPhone en un abrir y cerrar de ojos. Adjunte rápidamente un documento a su nota con "Notas rápidas" en la app Doc Scanner y enlace sin problemas sus documentos con sus notas para convertirlos en una vista única.

Supervise sus actividades diarias de RRHH con Zoho People 

Ahora es posible completar funciones clave de RRHH directamente desde la pantalla de bloqueo de su iPhone añadiendo los widgets que desee.

Puede consultar cómodamente sus próximas vacaciones, solicitar permisos y mucho más, todo ello sin tener que desplazarse a la pantalla de inicio. En otra actualización, hemos incorporado intents de aplicaciones para que pueda obtener rápidamente información como registros de tiempo, tareas abiertas y trabajos pendientes desde varios lugares de su iPhone. Solo tiene que pedirle a Siri que encuentre las acciones deseadas en la aplicación "Atajos" o buscarlas en "Spotlight".

También incorporamos la función de texto en vivo como parte de nuestro sistema de gestión del aprendizaje, que permite a los alumnos escanear y capturar texto de imágenes, vídeos y presentaciones y agregarlo a la pestaña "Notas" de cada curso.

¡Más poder para nuestros administradores de correo electrónico!  

Si es el administrador del correo electrónico de su organización, estamos seguros de que tiene mucho que manejar, gestionar y prever. Las nuevas actualizaciones están aquí para facilitarle el trabajo.

Tendrá widgets útiles como el recuento de usuarios y el almacenamiento consumido directamente en su pantalla de bloqueo, para que cuando quiera saber más, solo necesite un toque.

También agregamos informes completos a la aplicación para deleitar al experto en números que lleva dentro. Y lo que es mejor, puede anclar estos informes como widgets para echarles un vistazo rápido siempre que quiera.

WorkDrive le facilita el trabajo y el intercambio de archivos  

Nos complace presentar texto en vivo para WorkDrive. Ahora puede copiar texto de imágenes, capturas de pantalla y archivos PDF para utilizarlos cuando esté fuera de la oficina. Guarde notas, haga llamadas, envíe correos electrónicos y acceda a sitios web extrayendo información de imágenes y otros archivos desde su iPhone.

Con App Clip para WorkDrive, puede mejorar su experiencia de intercambio de archivos. Permita a sus clientes y a terceros previsualizar archivos al instante y disfrutar de una experiencia de usuario enriquecida como si fuera una aplicación móvil nativa.

Disfrute de iOS 16 con Zoho 

Ahora sabe que no vamos a dejar de mejorar su trabajo con nuestras aplicaciones. Siempre nos esforzamos al máximo para ofrecerle funciones más interesantes con cada actualización de iOS.

Esperamos que disfrute de estas avanzadas y prácticas actualizaciones. Por favor, ¡deje sus comentarios para cualquier sugerencia u opinión!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The comment language code.
Si envía este formulario, está de acuerdo con el procesamiento de sus datos personales, de conformidad con la Política de privacidad.

Publicaciones relacionadas