¿Cómo usar el Marketplace de Zoho One para añadir aplicaciones de terceros? 

¿cómo usar el marketplace de zoho one?

Zoho One ya cuenta con más de 45 aplicaciones unificadas para administrar cada área de su negocio, una búsqueda potenciada por inteligencia artificial  y mucho más. Pero, ¿sabía que puede agregar aún más funcionalidades a través del marketplace?

En esta nota le contamos los beneficios y mostramos lo fácil que es hacerlo.

¿Por qué usar el marketplace de Zoho One? 

Trabajo unificado

Puede que requiera alguna aplicación adicional a las incluidas en Zoho One, ya sea un servicio de telefonía para sus agentes de ventas, una herramienta de administración de archivos, etc.

Esto involucra que, además de tener que iniciar sesión en Zoho One, sus colaboradores deban iniciar sesión en cada uno de esos otros servicios, lo que dificulta la eficiencia.

Al integrar esas aplicaciones mediante el marketplace, podrá acceder a ellas desde Zoho One, como lo haría con el resto de nuestras aplicaciones, lo que facilita el trabajo a sus colaboradores.

Inicio de sesión unificado

También tendrá la opción de activar el inicio de sesión mediante Zoho One. Con lo cual sus colaboradores no tendrán que recordar una contraseña para cada servicio, sino que podrán iniciar sesión con su cuenta de Zoho One.

Esto no solo lo hace más sencillo, también significa que los inicios de sesión serán más seguros, al no requerir contraseñas adicionales y a que estarán respaldados por todas las medidas de seguridad de Zoho.

Tenga control de sus aplicaciones 

Con servicios externos, puede ser complicado tener un control de quién usa qué aplicaciones. Pero al integrar las aplicaciones de terceros, puede asignarlas de la misma manera que lo haría con las otras aplicaciones de Zoho, garantizando que todos los equipos de trabajo siempre tengan acceso a las herramientas que necesitan.

Integre apps personalizadas 

Además de poder integrar aplicaciones de terceros, es posible integrar aplicaciones personalizadas para agregar funcionalidades específicas a Zoho One.

Ya sea que use las aplicaciones personalizadas disponibles en el marketplace, o que decida usar la interfaz arrastrar y soltar de Zoho Creator paran crear las propias, esta característica le será de gran ayuda.

¿Cómo acceder al marketplace de Zoho One y añadir aplicaciones?

Siga estos simples pasos para añadir nuevas aplicaciones a su cuenta de Zoho One:

1. Acceda al panel de configuración de Zoho One, haciendo click en el engrane ubicado en la esquina superior derecha.

panel de configuración zoho one2. Seleccione la opción Marketplace en el menú lateral y haga click en el botón Examinar aplicaciones.

marketplace zoho one

3. Seleccione el tipo de app que desea ver desde el menú desplegable o use la barra de búsqueda para encontrar una aplicación específica.

aplicaciones en el marketplace de zoho one 4. Seleccione la aplicación que desea añadir y dé click en el botón Install.

instalar aplicaciones marketplace zoho one

5. Lea y acepte los términos del servico, y vuelva a dar click al botón Install.

instalar aplicaciones marketplace zoho one 6. Espere a que termine el proceso de instalación o bien, llene los campos que le son solicitados y de click en Agregar.

instalar aplicaciones marketplace zoho one

Con eso listo, la aplicación ya debería aparecer dentro de su cuenta. Mire nuestra nota sobre cómo asignar usuarios a su aplicación. 

Use el marketpace de Zoho One 

El marketplace de Zoho One le permite integrar aplicaciones de terceros y funciones personalizadas en un solo lugar, lo que crea una experiencia unificada sin igual. Además le da la posibilidad de mantener sus cuentas e información más seguras, gracias al inicio de sesión unificado.

Comience a usar el marketplace de Zoho One y lleve la personalización un paso más lejos.

¿Aún no usa Zoho One? Pruébelo gratis por 30 días.

prueba gratuita zoho one

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The comment language code.
Si envía este formulario, está de acuerdo con el procesamiento de sus datos personales, de conformidad con la Política de privacidad.

Publicaciones relacionadas