Zoho Cliq 3.0: la plataforma de colaboración completa para el trabajo híbrido

Presentando Zoho Cliq 3.0

¡El futuro del trabajo está aquí! Mientras que gran parte del mundo de los negocios se ha vuelto híbrido, en Cliq pensamos que ya era hora de hacer algunas actualizaciones. Reunir a todo su equipo y comunicarse efectivamente mientras trabaja en un entorno híbrido puede ser desafiante, pero con las herramientas correctas, cualquier equipo puede ser tan productivo y conectado, como aquellos basados en una oficina.

Introducimos la versión más reciente de Zoho Cliq (3.0): la plataforma de colaboración completa, que le ayudará para su modelo de trabajo híbrido. Para este nuevo estilo de trabajo, hemos actualizado Cliq con un set de herramientas que le ayudará a mejorar su comunicación y colaboración, ya sea que esté en casa o la oficina.

Una nueva imagen para las llamadas de audio y video

Su experiencia con llamadas de audio y video en Cliq será mejor que nunca.

Grabe sus juntas y llamadas para usarlas en el futuro

¿Su compañero de equipo se ha perdido la junta semanal y desea pasar información importante discutida en la llamada? Con esta emocionante actualización, puede grabar sus llamadas de audio y video, compartirlas con sus colegas y revisar las grabaciones cuando lo necesite.

grabe llemadas en zoho cliq

Realice conferencias de audio con una mayor audiencia

Las conferencias de audio son una manera efectiva de conectar a la gente en distintas locaciones. Con esta actualización, hemos expandido el número de posibles participantes en una sola conferencia, ¡hasta a 1000 participantes! Cuatro veces el número de participantes ofrecido por la competencia. También puede transmitir la junta en vivo hasta a 10,000 participantes en la vista de stage.

conferencia de audio en Zoho Cliq

Pruebe la nueva vista de cuadrícula en video llamadas

Ahora puede cambiar entre dos vistas diferentes mientras realiza una video llamada con su equipo. En adición a la vista de stage, que muestra solo siete participantes en la pantalla, la vista de cuadrícula muestra las pantallas de todos los participantes, como múltiples recuadros, con el video del presentador resaltado durante la llamada.

vista de cuadrícula en Zoho Cliq

Permita a sus compañeros ser coanfitriones de la junta

Siempre es mejor tener un par extra de manos mientras se realiza una junta en línea. Ahora puede añadir coanfitriones mientras agenda las juntas o convertir a algún participante en anfitrión durante la reunión.

añada coanfitriones en Zoho Cliq

Una de las dificultades de las grandes juntas es que constantemente hay alguien que ha olvidado silenciar su micrófono, lo que añade ruido de fondo a sus reuniones en línea. Con esta nueva característica, sus anfitriones podrán silenciar y encender el micrófono de los participantes cuando se requiera.

Colabore en ideas en tiempo real con el nuevo pizarrón

¿Extraña la sala de conferencias y la flexibilidad de tener un pizarrón para anotar sus ideas? Use el nuevo pizarrón virtual en Zoho Cliq para dar soporte a sus discusiones en tiempo real.

pizarrón virtual en Zoho Cliq

Con la nueva característica de pizarrón de Zoho Cliq, usted puede:

Una adición divertida a sus juntas

No más fondos desordenados en sus videollamadas. Haga uso de los nuevos fondos y filtros de video para sus juntas. En adición a esto, añadimos otros elementos divertidos, como gestos, reacciones y GIFs que ayudarán a incrementar la participación de los asistentes.

Más integraciones para hacer su proceso de trabajo híbrido más sencillo

Solicite permisos en Zoho People

Ahora puede aplicar para recibir un permiso de asistencia en la pestaña de Trabajo Remoto de Cliq. Esto creará una solicitud de licencia en Zoho People.

aplicar a licencia de falta en Zoho Cliq

En adición a la integración con Zoho People, estamos introduciendo tres nuevas integraciones en Cliq para una colaboración más eficiente en su oficina híbrida.

Gestione sus proyectos dentro de Zoho Cliq

Dar seguimiento y gestionar sus tareas desde una misma interfaz ahora es posible con la integración de Zoho Projects y Zoho Cliq. Puede acceder a todas sus tareas desde la pestaña de Projects.

integración de Zoho Projects y Cliq

Acceda a todas sus notas de Zoho Notebook

La integración de Zoho Notebook y Zoho Cliq le permite ver y editar todas sus notas desde Cliq. También puede hacer notas rápidas mientras se encuentra en una junta de Cliq. Todo esto estará disponible desde la pestaña de notas.

Integración de Zoho Notebook y Cliq

Agende eventos y juntas en todos sus calendarios

Puede ver todos sus calendarios de Zoho y agendar juntas bajo la sección de calendario en Zoho Cliq.

Integración de calendario y Zoho Cliq

¡Y eso no es todo!

El modelo de trabajo híbrido está hecho para ofrecer mejor organización, menos burnout, comunicación efectiva y más diversión. Para ayudar a que sus equipos híbridos cosechen los beneficios de este modelo único, hemos añadido más características para ayudarle a afinar el estilo de trabajo híbrido de su organización.

Mantenga sus chats favoritos organizados

Con esta nueva actualización, ahora tiene la opción de fijar sus conversaciones favoritas y categorizarlas en diferentes folders para una mejor organización.

organice sus chats en Zoho Cliq

Los videomensajes son el camino a seguir

A veces, una junta pudo haber sido solo un correo. Para evitar que las juntas en audio o video consuman una gran porción de las horas de trabajo de su organización, ahora puede reducir las juntas y limitar sus conversaciones al grabar y enviar mensajes mediante el chat. También puede grabar su pantalla y enviarla como un mensaje.

mensajes en video en zoho cliq

Más acciones y reacciones

¿Usa frecuentemente el mismo emoji de carita sonriente o pulgares arriba para reaccionar a los mensajes? Configure sus tres emojis favoritos como reacciones rápidas.

reacciones rápidas en Zoho Cliq

Disfrute la experiencia completa de Cliq en su celular

Cuando usa Cliq desde su laptop o dispositivo móvil, su experiencia será fluida. Hemos hecho cambios significativos a la aplicación móvil para hacer sus llamadas de Cliq tan fiables como las de la aplicación web. Actualice su aplicación para Android o iOS para disfrutar de llamadas y chats más eficientes, incluso cuando esté en movimiento.

Disfrute de Zoho Cliq 3.0

Nos encantaría escuchar su retroalimentación acerca de esta actualización. Pruebe nuestras últimas actualizaciones y déjenos saber qué piensa en los comentarios de esta nota, o envíenos un correo a support@zohocliq.com. No se olvide de seguirnos en Twitter para no perderse ninguna actualización.

Publicaciones relacionadas