Presentamos Zoho One 21, la nueva versión unificada de nuestro Sistema Operativo para empresas

Nos emociona presentarle la actualización más grande de Zoho One a la fecha: una interfaz versátil y unificada, IA e Inteligencia de negocios mejorados, servicios multifuncionales, Marketplace expandido, mejoras de producto y mucho más.

actualizaciones Zoho One 2021

 Hace menos de una década, el trabajo remoto, la transformación digital, Inteligencia empresarial (BI) e Inteligencia Artificial eran solo palabras de moda. Hoy, en 2021, esas palabras se han convertido en temas de gran importancia para grandes y pequeñas empresas por igual, apuntando a mantener sin afectaciones la continuidad de negocio y la productividad.

Por ejemplo, cuando golpeó el COVID-19, muchas empresas pequeñas y medianas se enfrentaron a interrupciones innecesarias porque utilizaban aplicaciones y sistemas de datos separados en silos, lo que dificultó a los empleados colaborar de forma remota, brindar servicio a cliente confiable y construir confianza con sus socios comerciales a pesar de la situación. Por otro lado, muchas empresas contaban una ventaja competitiva al tener sistemas de ERP (planificación de recursos empresariales)  sofisticados ya implementados en sus organizaciones.

Conforme las empresas han luchado para adaptarse a la transformación digital forzada desde 2020, se ha vuelto evidente que un puñado de aplicaciones de negocios independientes no es suficiente para mantenerse en un camino de crecimiento digital sano. Para poder realmente transformar su empresa con éxito y explotar el poder de las herramientas digitales, las organizaciones necesitan un sistema operativo que esté unificado en un ecosistema conectado.

¿Qué es la experiencia unificada de Zoho One?

La Transformación digital no se simplemente mover su empresa a la web y una Experiencia unificada no son solo integraciones. Una verdadera experiencia unificada requiere un compromiso de construir un producto desde la perspectiva de los clientes, un ambiente para intercambios de baja fricción entre diversos interesados (usuarios de las aplicaciones, desarrolladores, proveedores de servicio) y una experiencia fluida para sus clientes en todos los puntos de contacto con su empresa. Zoho One 21 es el resultado de nuestro esfuerzo consciente de crear una experiencia unificada con estos factores en mente, así como el resultado de la unificación vertical de aplicaciones, servicios, plataformas, almacenamiento y conjunto de infraestructura.

Cuando lanzamos Zoho One en 2017 como una solución disruptiva de 35 aplicaciones, se hizo con el único propósito de nivelar el campo para empresas de todos tamaños al hacer posible para todos poder adquirir software de nivel empresarial.

Hoy, Zoho One sirve a más 40,000 clientes de varias industrias en 160 países. Este es el resultado directo de poner las necesidades de nuestros clientes como prioridad.

Con este lanzamiento, Zoho One fortalece nuestro compromiso con el usuario al convertirse en una plataforma auténticamente unificada en todo nivel y capaz de crear una experiencia única. Siga leyendo para descubrir todo lo que incluye esta nueva experiencia unificada.

Experiencia unificada

1. Interfaz de usuario unificada

interfaz de usuario unificada zoho one

Teníamos varias cosas en mente cuando diseñamos la nueva interfaz de usuario: accesibilidad total, consistencia, navegación intuitiva y rápida. Cuando se trata de una experiencia de usuario verdaderamente unificada, las funciones inteligentes y el diseño deliberado conducen la orquesta lado a lado. 

La interfaz unificada de Zoho One se asegurará de la consistencia y continuidad de la experiencia cuando se mueve entre aplicaciones o dispositivos. La estructura contextual le ahorrará tiempo a sus empleados y simplificará el proceso de compilar y procesar información. 

2. Navegación unificada

La nueva interfaz contextual incluye un panel del lado izquierdo que hace la navegación sencilla e intuitiva. En lugar de navegar entre múltiples pestañas, ahora puede cambiar de forma eficiente entre sus aplicaciones más utilizadas. Puede agregar o remover aplicaciones en el panel izquierdo, arrastrarlas a grupos y fijar sus favoritas en la parte superior para acceder a ellas cuando lo necesite.

Tablero personalizable

tablero de control personalizable zoho one

 Ya sea para acceder a aplicaciones y servicios o personalización, nos enfocamos en lo que los clientes nos dicen que les gustaría de nosotros. Desde la perspectiva de cliente, esto brinda la oportunidad de controlar su propia experiencia.

 Por ejemplo: los usuarios de Zoho One puede diseñar dos tableros interactivos para su uso personal. Esto le permite a los usuarios acomodar su sistema de uso de productos y servicios. Con más de 50 widgets inteligentes, la nueva interfaz de Zoho One le permite combinar datos, crear vistas y compartirlas con quien quiera. Puede arrastrar y soltar sus widgets favoritos para crear la mejor vista para usted, así como mantenerse al tanto de sus eventos, leer correos electrónicos y revisar notificaciones de mensajes instantáneos.

3. Calendario unificado

calendario unificado zoho one

 Un calendario unificado es parte clave de cualquier experiencia integral. Con la última actualización de Zoho One, puede rastrear y planear su semana, gestionar juntas sobre la marcha y elegir entre más de 40 idiomas.

 Expanda una invitación recién recibida para ver dónde cae en su día. Busque fácilmente juntas y eventos y reserve recursos como salones de juntas para su equipo. Con opciones para ver su calendario personal y de trabajo juntos o por separado, gestionar sus prioridades es más fácil que nunca.

4. Configuración unificada

Para mantener nuestra promesa de una experiencia completamente unificada, queremos unir algunos de los elementos de un sistema operativo bajo un mismo techo. Con la nueva configuración unificada de Zoho One, los administradores de su organización podrán personalizar todo en una sola consola sin tener que acceder a cada aplicación por separado.

Servicios unificados

1. Búsqueda empresarial mejorada, Work Graph enriquecida

En un ambiente de negocios donde diferentes equipos utilizan distintos conjuntos de herramientas, un buen sistema de búsqueda debería brindar la posibilidad de entender el flujo de intercambio entre aplicaciones. La efectividad de cualquier función de búsqueda yace en su habilidad de entender las entradas en lenguaje natural y mostrar los resultados más relevantes y contextuales.

Presentamos Work Graph, un servicio que mantiene una gráfica única para cada usuario: una red de sus conexiones de equipo, otros usuarios de la empresa, recursos con los que trabajan y comparten usualmente y otra información útil. Además de enriquecer la experiencia de usuario en el fondo con algo tan sencillo como anuncios automáticos, Work Graph le brinda a nuestro de búsqueda empresarial, Zia Search, la capacidad de detectar frases informales, naturales y procesarlas para mostrar resultados contextuales relevantes.

2. Gestión dedicada de aplicaciones y dispositivos

gestión de dispositivos móviles zoho one

 La necesidad por distanciamiento social constante terminará un día, sin embargo, el modelo de oficina híbrida está aquí para quedarse. Conforme las empresas contratan más empleados de forma remota, también tendrán la necesidad de entrenar a esos empleados a distancia. Los roles y privilegios de empleado han evolucionado con el panorama cambiante de negocios, haciendo de la gestión remota un reto importante.

Ahora Zoho One incluye Mobile Application Management, un servicio con el que los administradores de negocio podrán asignar y configurar dispositivos móviles de forma remota a sus usuarios. Pueden brindar privilegios de acceso a aplicaciones, automatizar tareas y restricciones basándose en roles de usuario y más. Haciendo la gestión de dispositivos móviles más eficiente y segura.

Diccionario organizacional

diccionari organizacional zoho one

 Todos estamos acostumbrados a los correctores ortográficos en el software que utilizamos. Pueden ser útiles en ocasiones, pero esos cambios automáticos pueden ser molestos cuando necesita escribir el nombre de un colega, el título de un producto o algún término único de su empresa.

 El nuevo servicio de Zoho One, Org Dictionary, mantiene un diccionario que reconocerá y recordará  automáticamente las palabras únicas que su compañía utiliza, incluyendo personas, designaciones y nombres de producto. Esto no solo le ahorrará a sus usuarios notificaciones de error innecesarias, sino que le ayudará a mantener consistencia y escritura correcta de términos importantes en su organización.

Más aplicaciones nuevas

Zoho One ofrece un conjunto de aplicaciones en categorías como Marketing, Ventas, Servicios, Finanzas, BI, TI, RRHH, Desarrollo, Productividad, Colaboración y Comunicación. En respuesta a la pandemia generada por el COVID-19, priorizamos el comercio electrónico, colaboración remota y limpieza de datos sobre otras categorías y agregamos nuevas aplicaciones que le ayudarán a nuestros clientes.

1. Comercio electrónico (eCommerce)

Zoho Commerce

Con el rápido crecimiento del mercado en línea, los clientes modernos disfrutan la conveniencia de poder comprar productos a cualquier hora. Al crear esta experiencia para sus clientes, las empresas pueden llegar a una mayor audiencia y generar un mayor ingreso de ventas.

La aplicación de Zoho Commerce le permite crear y configurar rápidamente su tienda en línea al arrastrar y soltar elementos de plantillas profesionales prediseñadas. con Zoho Commerce dentro de la infraestructura de Zoho One, ahora puede diseñar su sitio web, gestionar inventarios, aceptar pagos y analizar datos, todo desde un solo lugar.

 2. Colaboración remota

Ya sea que su organización sea 100% remota o que esté en transición a un modelo de trabajo híbrido que le permita a sus empleados mayor flexibilidad, tener una plataforma de colaboración y aprendizaje en línea es crucial. También necesita una herramienta de soporte remoto que le permita resolver problemas desde cualquier lado.

Zoho Lens

Nuestra aplicación de asistencia remota impulsada por realidad aumentada, Zoho Lens, le ofrece un par de ojos virtuales para ayudarle a resolver problemas más rápido y reducir la visitas in situ. Utilizando Zoho Lens, los técnicos pueden mostrar el problema a un experto usando su teléfono inteligente y obtener asistencia de inmediato.

Zoho Learn

aprenda con sus colegas con zoho learn

 Zoho Learn es una extensa plataforma de aprendizaje y enseñanza que le ayuda a crear experiencias valiosas, gestionar programas de aprendizaje, evaluar el desempeño de los entrenados y medir el impacto de sus cursos. Zoho Learn también le brinda un sistema estructurado para capturar, organizar y gestionar el activo más valioso de su empresa: el conocimiento. Zoho Learn ofrece espacios de trabajo colaborativos para trabajar en tiempo real, plantillas prediseñadas para ayudarle a crear contenido rápido y un sistema de agenda para gestionar cursos y lecciones.

TeamInbox

Como la adición más reciente al ecosistema de Zoho One, TemInbox le permite a los equipos trabajar en conjuntos desde una bandeja de entrada integrada, la cual ofrece un mejor contexto, impulsa la transparencia y provee una vista general del trabajo que se está haciendo. Ya no tendrá que preocuparse por gastar tiempo en cadenas interminables de correo electrónico para hacer llegar la información correcta a la persona adecuada. Con Zoho TemaInbox, puede asignar correos electrónicos a miembros del equipo y llevar a cabo discusiones contextuales con su equipo antes de responder para asegurar consistencia e información correcta.

 3. Preparación de información y Analítica

DataPrep

La preparación de información en autoservicio le permite a analistas y usuarios organizacionales preparar, refinar y transformar información no estructurada entre conjuntos de datos altamente organizados para su análisis. Les ayuda a llevar a cabo búsquedas y generar reportes por sí mismos, sin importar su conocimiento.

Con DataPrep ahora como parte integral del ecosistema de Zoho One, podrá prepara su información más rápido, enriquecer la información y sincronizarla con su almacén de datos o su servicio preferido de analítica y BI. DataPrep está diseñado para cubrir múltiples propósitos y ofrecer diversos tableros para hacer la información fácil y sencilla.

Marketplace de   Zoho One

 marketplace de zoho one

 Conforme los usuarios y sus necesidades se vuelven más complicadas, la demanda por soluciones más complejas también se eleva. Para cumplir con esas necesidades, un sistema operativo simple debería evolucionar naturalmente en un ecosistema que permite a integraciones de tercero mejorar la funcionalidad.

 El Marketplace de Zoho One ofrece más de 1,000 integraciones internas y externas, las cuales son utilizadas por más de 36,000 empresas para mejorar procesos, crear flujos de trabajo e impulsar la colaboración.

Bienvenido a la era unificada del ecosistema de Zoho One: todo un mundo nuevo de posibilidades

Ya sea una nueva empresa o una organización establecida moviéndose hacia la transformación digital, el nuevo y unificado Zoho One puede impulsar la innovación y el crecimiento sustentable al unificar cada aspecto de su empresa.

Con las aplicaciones adecuadas para usted y su equipo, los servicios mejorados en todo el ecosistema y las plataformas extensibles con las integraciones adecuadas para conectarlas, la nueva versión Zoho One puede resolver de forma efectiva todas sus necesidades.

Con cada nuevo lanzamiento, Zoho One evoluciona y conforme continuamos mejorando y expandiendo esta estructura cohesiva, la experiencia unificada de Zoho One mejora también. Con el anuncio de hoy, esperamos ayudar a nuestros clientes a alejarse de aplicaciones e información dividas en silos para entrar en una nueva era de experiencia integral.

¿Cree que esta unificación tendrá un impacto significativo en su productividad y experiencia de día a día? Por favor, siéntase libre de compartir sus pensamientos en la sección de comentarios.

¿Aún no usa Zoho One? Pruébelo gratis por 30 días.

prueba gratuita zoho one

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The comment language code.
Si envía este formulario, está de acuerdo con el procesamiento de sus datos personales, de conformidad con la Política de privacidad.

Publicaciones relacionadas