Viva la experiencia de macOS Monterey en las apps de Zoho

El muy esperado Monterey ha llegado. Sí, hablamos de la nueva actualización de macOS que fue mostrada al mundo en julio de 2021 y que ha sido liberada este 25 de octubre. Con emocionantes nuevas características como el modo de concentración, notas rápidas, un navegador Safari rediseñado, atajos de Siri para Mac, y mucho más, esta nueva actualización nos permite colaborar, crear y compartir de manera más efectiva.

En Zoho siempre hemos buscado maneras de hacer la vida dd enuestros usuarios más simples y de ayudarlos a incrementar su productividad. Entonces, hemos adoptado estas nuevas funcionalidades para permitirle disfrutar lo que hace y hemos optimizado nuestras aplicacioness para esta nueva actualización.

Veamos qué hay de nuevo:

macOS Monterey

Bigin de Zoho CRM

Bigin está de vuelta con otra actualización, y esta vez, le estamos dando una razón a los usuarios de Mac para bailar de alegría. Para empezar veamos los atajos. Bigin le permite configurar atajos rápidos para realizar tareas con solo un click. Si usa los atajos para tareas como añadir una nota, ver actividades y reprogramar llamadas,  necesitará abrir Bigin menos seguido y podrá navegar por menos menús y ventanas para completar tareas de rutina.

Aquí hay otra característica que puede interesarle. Añadimos tips sobre las herramientas para hacer la interfaz de Bigin incluso más simple. Encontrará más sencillo que nunca aprender cómo usar cada botón, con solo colocar el cursor sobre ellos. También están las notas rápidas. Puede hacer aparecer esta nueva aplicación de toma de notas desde cualquier sitio en Bigin para anotar convenientemente sus pensamientos.

target=»_blank» rel=»noopener»>Conozca más de la actualización de Bigin para macOS Monterey.

Zoho OneAuth

El foco en la seguridad de Apple y su experiencia al usuario de primera categoría nos inspiró a crear una aplicación de autenticación nativa para macOS: Zoho OneAuth. Con este lanzamiento, hemos añadido otro miembro a nuestro ecosistema de Apple junto con las versiones de iOS para esta aplicación.

Zoho OneAuth es una aplicación de autenticación multifactor construída por Zoho para asegurar todas sus cuentas online. La aplicación de OneAuth incorpora las mejores características de seguridad de la industria, como el inicio de sesión sin contraseña, bloqueo de apps, cierre de sesión remoto, inicio de sesión para múltiples cuentas de Zoho y soporte multidispositivo.

Con una aplicación de Mac nativa, puede verificar el inicio de sesión en su cuenta de Zoho mediante su MacBook o iMac. Solo introduzca sus credenciales en el navegador, acepte y verifique la notificación push que recibirá, mediante el Touch ID para iniciar sesión en su cuenta de Zoho Fácilmente.

Eso no es todo. También hemos traído algunas nuevas características que vienen con el nuevo macOS Monterey. Ahora, puede pedir a Siri que abra el escáner de códigos QR, gestionar sus dispositivos y sesiones. También puede activar las notificaciones push basadas en tiempo para obtener notificaciones de aprovación de inicio de sesión incluso cuando esté usando el modo de concentración.

Aparte de asegurar sus cuentas de Zoho, el autenticador Zoho OneAuth puede proteger sus cuentas de terceros, como las de Google, Microsoft, Facebook, etc., vía su auenticador mediante contraseña de un solo uso (OTP). Conozca más de Zoho One Auth.

Zoho Books, Zoho Invoice, Zoho Expense, y Zoho Inventory

Uniéndose a la lista de aplicaciones que están listas para macOS Monterrey, están nuestras aplicaciones en la suite financiera de Zoho: Zoho Books, Zoho Invoice, Zoho Expense, y Zoho Inventory. Demos una mirada a cómo le benefician estas actualizaciones.

Mientras analiza datos de su negocio, puede tomar notas de sus análisis sin cambiar de aplicación. Esto es posible mediante Quick Notes, que le permite usar la pestaña de notas mientras usa Zoho Books, Zoho Invoice o Zoho Expense, al mover su cursor a la la esquina inferior derecha de su pantalla. Arrastre y suelte gráficos de su panel de control a la nota, escriba sus ideas y añada el enlace a la aplicación para mayor contexto.

 Otra actualización que vale la pena mencionar son los Atajos de Siri, ayudándolo a ahorrar tiempo y realizar sus trabajo al hablar con Siri. Ya sea que esté creando reportes de gastos en Zoho Expense, o buscando órdenes de venta en Zoho Inventory, puede hacerlo sin usar las manos y sin siquiera abrir sus aplicaciones

Para aquellos que prefeieren trabajar solo con un teclado, navegar entre las aplicaciones de Zoho Finance se ha vuelto mucho más fácil. Puede cambiar entre módulos o seleccionar un campo en las formas de creación de transacción al hacer click en la tecla Tab, así depende menos de su mouse. 

Para adarle una mejor idea de cómo estas características pueden hacer su trabajo más simple, hemos preparado algunos vídeos demostrativos. Pruebe la versión más reciente de estas aplicaciones (Zoho Books, Zoho Invoice, Zoho Expense, and Zoho Inventory) y experimente todas estas características. 

Zoho Sign

Apple ha incluído, y mejorado constantemente, las características de accesibilidad para las aplicaciones en sus plataformas a lo largo de varias ediciones e iteraciones de software. Su persistencia ha jugado un rol crucial en permitir a los usuarios acceder a las aplicaciones a través de su ecosistema en más de una forma, particularmente en años recientes.

Con el nuevo macOS Monterrey, es incluso más fácil, ya que finalmente introduce características populares como los Atajos de Siri y el arrastrar y soltar texto, que ha sido el protagonista antes, como exclusiva para iOS. Esta actualización cambia completamente la forma en que interactúa con Zoho Sign en macOS. Ahora puede simplemente hablar con Siri para dar seguimiento a su papeleo y para añadir texto sombreado de otras aplicaciones, pestañas, ventanas y documentos.

¡Pero no acaba ahí! Inclusive puede imprimir documentos directamente desde la aplicación de Zoho Sign al enviarlos a una impresora conectada a su red. La mejor parte es que puede hacer eso y más usando solo atajos del teclado y mejoras al puntero. Así que no espere. Pruebe la versión más reciente de Zoho Sign para macOS para vivir una experiencia reimaginada de firma digital de documentos.

zoho sign para macOS Monterey 

Zoho Doc Scanner

Doc Scanner ahora está listo para macOS Monterey. Organice sus documentos mejor con sugerencias inteligentes de carpetas, usando Core ML. Escanee, vea y abra sus documentos con los atajos de Siri para hacer las cosas más rápido. Asocie y acceda sus documentos escaneados en sus notas con Quick Notes. También optimizamos la aplicación para los nuevos botones de ayuda y pop-ups, además de ha añadido una nueva API de impresión para imprimir sus documentos.

Zoho Notebook

Optimizamos Notebook para el nuevo macOS Monterey. Haga sus tareas rápidamente con atajos en Notebook para Monyterey. Cree texto, fotos y fichas de archivo rápidamente. Por ejemplo, añada el contenido de su portapapeles como tarjeta de texto. También puede crear sus propios atajos y automatizarlos para que se adaprten a su estilo de trabajo.

zoho Notebook para macOS Monterey

Conozca las nuevas funciones de Zoho en macOS Monterrey

Esperamos que estas nuevas características para la actualización MOnterey sean de su agrado. Constantemente innovamos y trabajamos para hacer su vida más fácil. Si tiene alguna sugerencia o retroalimentación, por favor compártalos con nosotros en los comentarios o envíenos un tweet a @Zoho_Latam.