Comunicación empresarial completa con Cliq y Zoho One

cliq en zoho one

Con el auge del trabajo a distancia, las aplicaciones de comunicación se han vuelto más importantes que nunca.

Sin embargo existe un gran problema: la mayoría de estas aplicaciones no están integradas con los sistemas de su negocio o simplemente no fueron hechas para las comunicaciones empresariales. 

Para solucionar estos problemas, integramos cuatro aplicaciones de comunicación empresarial dentro de Zoho One: Mail, Meeting, Connect y Cliq.

En esta nota queremos hablar más a fondo de Cliq, nuestra aplicación de comunicación y colaboración empresarial, y de las funciones que la hacen resaltar del resto de las aplicaciones similares.

Cliq y Zoho One: 6 beneficios 

1. Más que un chat

Si bien Cliq puede parecer una simple aplicación de chat a primera vista, en realidad puede hacer mucho más.

 Por supuesto, puede usarla para tener conversaciones de chat individuales y grupales, sin embargo, también puede iniciar llamadas de audio y video o compartir su pantalla en cualquier momento.

Cliq también le permite crear canales y conversaciones de grupo para que cada equipo pueda tener un espacio dedicado a tratar los temas que le son relevantes, o simplemente para mantener un canal de comunicación con todos sus colaboradores.

2.  Integrado en todas sus aplicaciones

Imagine que está trabajando concentrado en un proyecto. Cuando termina se da cuenta de que dejó un mensaje urgente sin responder hace dos horas… Esto puede ser molesto y hacerle perder tiempo valioso para resolver problemas. Sin embargo es una situación que podría evitarse.

Además de utilizar Cliq directamente desde cliq.zoho.com, puede hacerlo desde cualquier aplicación de Zoho One. En la parte inferior de todas las apps verá una barra, desde la que puede consultar sus notificaciones, contestar sus mensajes e iniciar llamadas de audio y video. De esta forma nunca perderá un mensaje y podrá tomar acción inmediata. 

3. Envíe documentos y mensajes sin perderlos 

En las aplicaciones de chat tradicionales, como WhatsApp, los mensajes y los documentos se pierden fácilmente en el mar de mensajes. No es de sorprenderse, pues estas aplicaciones no fueron hechas con los negocios en mente. 

La función de favoritos de Cliq le permite guardar mensajes hasta en 5 categorías distintas para asegurarse de que siempre tenga a mano la información importante.

Además, la función de guardado de documentos, almacena y clasifica todos los archivos que haya enviado, por tipo (imagen, video, audio, enlace…), facilitando que los encuentre justo cuando los requiera.  

5. Haga check in y defina su estatus 

Zoho Cliq le permite saber cuándo es el mejor momento para contactar a sus colaboradores.

Con la función de trabajo remoto puede hacer check in a su hora de entrada, check out a la hora de salida, marcar sus descansos u hora de comida y mostrar cuándo no desea ser perturbado o está en una junta.

 Gracias a esto, sus colaboradores sabrán si está disponible y si pueden esperar una respuesta de su parte.

6. Comuníquese donde sea 

Puede utilizar Cliq desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Ya sea desde su navegador o en su celular, mediante la aplicación móvil para Android y iOS. De esta forma usted podrá mantenerse comunicado en cualquier moemnto

Comuníquese de manera efectiva con Zoho One 

Gracias a Cliq, usted puede tener comunicación unificada y completa a lo largo de todas las aplicaciones de Zoho One, en todos sus dispositivos, cuando lo necesite. Esperamos que estas características le sean de ayuda para comunicarse al interior de su empresa.

Pruebe Zoho One gratis por 30 días y descubra el paquete completo de aplicaciones hecho para gestionar su negocio.

prueba gratuita zoho one

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si envía este formulario, está de acuerdo con el procesamiento de sus datos personales, de conformidad con la Política de privacidad.

Publicaciones relacionadas