A partir de $1 USD: Nueva edición Estándar de Zoho Meeting

Hace poco agregamos la posibilidad de tener reuniones y seminarios web ilimitados, durante un máximo de 60 minutos, con nuestro plan gratuito.

Esta función es útil, pero entre más crece su empresa, necesita algo avanzado y extenso. El problema es que dar este paso suele representar un gran impacto económico. Pero esto no tiene porque ser así.

Nos complace presentarle las ediciones Estándar para Meeting y Seminario web. Con ellas obtendrá las funciones del plan gratuito, además de grabaciones de sesiones, agregar múltiples organizadores y marca compartida, entre otras.

Y no, no hay error en el título. Tendrá acceso a este nuevo conjunto de funciones a partir de $1 USD por host/mes, facturado anualmente, sin cargos ocultos.

Ahora le explicaré en más detalle cómo esta versión puede mejorar su vida laboral y personal.

Edición Estándar de Meeting

  • Reúna a su equipo: Obtenga una cuenta multiusuario para su equipo. Aproveche los descuentos por volumen en función del número de anfitriones que desea al elegir una suscripción anual. Además, puede agregar hasta dos coanfitriones y delegar las responsabilidades de alojamiento en sus reuniones en línea.

  • Personalice su plan en función de los participantes: ¿Su empresa crece a un nivel tan acelerado que 100 participantes parece limitado? Elija un plan personalizado basado en el número de participantes que necesita su empresa.

  • Organice reuniones más largas: No deje que las limitaciones de tiempo arruinen sus acuerdos de negocios. En lugar de tener reuniones de una hora, ahora puede disfrutar juntas de hasta 24 horas.

  • Involucre a los participantes con encuestas: Lleve la participación de su audiencia al siguiente nivel. Además de las funciones clásicas de "Levantar la mano" y "Permitir hablar", invite a que los participantes interactúen con encuestas en tiempo real.

  • Utilice números de acceso telefónico para asistir a las reuniones: Participe en reuniones en línea directamente desde su teléfono con los números de acceso telefónico. Están disponibles para más de 40 países de todo el mundo. También puede probar nuestro complemento para números gratuitos, específicos de cada país.

  • Organice reuniones seguras: Los tiempos en los que alguien podía espiar sus reuniones se terminaron. Al actualizar a la edición Estándar, podrá celebrar reuniones cerradas y solo permitir la entrada a los participantes que usted apruebe.

  • Grabe reuniones y comparta grabaciones: Grabe el audio, vídeo y pantalla compartida de sus reuniones para acceder a ellas más tarde. Con un almacenamiento en la nube de 10 reuniones por anfitrión, puede elegir descargar las grabaciones en formato MP4 y compartirlas con otros miembros de su organización.

  • Agregue fondos virtuales personalizados: En lugar de solo usar los fondos predeterminados de la versión gratuita, puede subir imágenes personalizadas, como el logotipo de su empresa.

Además, puede utilizar las amplias integraciones de Zoho Meeting dentro del ecosistema Zoho y otras aplicaciones de terceros.

Edición Estándar de Webinar

  • Organice seminarios web y eventos virtuales para todo un día: ¿Cansado de no poder organizar seminarios web y eventos virtuales durante más de 60 minutos? Disfrute ahora de sesiones interactivas durante 24 horas seguidas sin interrupciones.

  • Obtenga ayuda de varios coorganizadores: Enfoque su atención en la sesión mientras sus organizadores supervisan y responden a las preguntas de los asistentes en tiempo real.

  • Grabe sus seminarios web: Grabe sus seminarios web incluyendo audio, vídeo y materiales compartidos. Con 25 grabaciones de sesiones por organizador, puede acceder a las grabaciones en su cuenta de Zoho Meeting y compartirlas con los miembros de su organización.

  • Utilice la marca compartida para los negocios: Personalice toda la experiencia del seminario web para sus asistentes, incluyendo la marca de su empresa en las invitaciones y los formularios de registro.

Si actualiza su plan, también podrá integrarlo con una gran variedad de aplicaciones, como CRM, herramientas de gestión de eventos y más.

Transforme las reuniones en línea de su empresa

Es hora de que saque el máximo partido a sus reuniones en línea.

Actualice su versión de Meeting a la edición Estándar o, si aún no es usuario y desea probar estas funciones, comience hoy su prueba gratuita.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The comment language code.
Si envía este formulario, está de acuerdo con el procesamiento de sus datos personales, de conformidad con la Política de privacidad.

Publicaciones relacionadas