El futuro de Zoho Workplace: Trident, un sistema telefónico y más

La manera en la que trabajamos, al igual que la economía global, ha cambiado en los últimos años. Los líderes de negocio ahora están más interesados en reducir el gasto en tecnología y aumentar la eficiencia de sus empleados.

En este post, le compartiré las actualizaciones de nuestra suite 'Workplace' que lo ayudarán a conseguirlo.

Estas actualizaciones son una muestra de nuestro compromiso hacía usted de siempre otorgar soluciones valiosas de software.

Zoho Trident: una nueva aplicación de escritorio para Workplace  

Le presentamos Trident, una nueva aplicación que combina su correo electrónico y herramientas de trabajo en un solo lugar.

Esta aplicación tiene varias características nuevas como Smart Mail, la cual muestra una vista previa de sus aplicaciones en lugar de recibir notificaciones en su correo electrónico.

Por el momento, Trident no está en su versión final, pero si es un usuario de Zoho Mail, puede probarlo. Si quiere conocer más de sus características, haga clic aquí.  

Recupere las interacciones familiares y humanas  

Antes, si quería compartir con uno de sus compañeros de trabajo un archivo que recibió por correo, tenía que descargarlo y luego compartirlo en un chat o subirlo a una unidad como Zoho Workdrive. Me complace decirle que esos tiempos terminaron.

Con la nueva función de arrastrar y soltar de Zoho Workplace, solo debe arrastrar el archivo desde el correo y soltarlo en la ventana de chat que desee. Zoho se encargará del resto.

Si quiere conocer más detalles, vea esta publicación para descubrir todo lo que puede hacer.

Webinars en Zoho Meeting 

¿Usa Zoho Meeting con frecuencia? ¡Ahora también puede organizar Webinars!

Esto quiere decir que puede crear y promocionar eventos en línea, transmitirlos en vivo en Youtube. Incluso puede interactuar con su audiencia a través de preguntas, respuestas y encuestas, además de obtener registros de participantes.

Un asistente de escritura inteligente para su navegador: BluePencil 

Si es usuario de Zoho Writer, tenemos una novedad para usted: le presentamos BluePencil, la extensión de navegador potenciada por nuestra asistente inteligente, Zia.

Con BluePencil puede obtener sugerencias gramaticales, de legibilidad y de estilo en cualquier página. Utilícelo para editar sus publicaciones en redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Si quiere saber más, entre a esta página.

Redoble la apuesta por la seguridad en el trabajo híbrido  

Por último (pero no menos importante) introducimos nuevas formas de proteger los datos de su empresa contra cualquier mal uso, ya sea intencional o no.

Hablamos de Secure Pass y Mobile Device Management, un modo confidencial de correo electrónico en Zoho Workplace.

Si quiere conocer más acerca de estas actualizaciones de seguridad, lea este artículo. 

Eso es todo por hoy.

Nos encantaría escuchar sus comentarios y sugerencias en la sección de comentarios.  

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The comment language code.
Si envía este formulario, está de acuerdo con el procesamiento de sus datos personales, de conformidad con la Política de privacidad.

Publicaciones relacionadas