Mejor análisis = mejor experiencia para su organización

¿Tiene problemas para analizar sus reuniones pasadas y controlar la interacción de los participantes? Lo que necesita es poder acceder y analizar la información de sus sesiones desde un único lugar, y ahora puede hacerlo.

La nueva pestaña de análisis en Zoho Meeting contiene métricas que le ayudarán a supervisar, analizar y administrar la experiencia de reuniones en línea en su organización.

Si le interesa conocer más, siga leyendo.

¿Qué incluye la nueva pestaña de Análisis?

Con esta nueva pestaña independiente, ahora puede acceder a datos como el recuento, la duración y el historial de sus sesiones.

Analizar esta información será esencial para planificar sus próximas reuniones y seminarios web, ya que es información que le mostrará el nivel de interacción y satisfacción de sus participantes y asistentes.

Con estos datos, puede determinar la eficacia de sus sesiones en línea e incluso identificar si algún problema técnico impidió que los participantes se unieran a la sesión.

Veamos cada una de estas métricas con más detalle.

Conteo de sesiones

El panel de recuento de sesiones le ofrece un recuento exacto del número total de sesiones, el número medio de sesiones que se realizan cada día y la cantidad total de las mismas dentro del periodo que seleccione.

En esta pestaña también encontrará el número de participantes y asistentes que se unieron a cada sesión dentro del informe de participación de los asistentes.

Captura de pantalla de la sección de análisis de conteo de sesiones de zoho meeting

Duración de sesión

Además de conocer la duración total de sus sesiones, puede conocer la duración media por sesión y la duración total de las sesiones realizadas durante el periodo que escoja.

Para organizarse mejor y delegar tareas, puede hacer súperadministrador o administrador a los miembros de su equipo. El súperadministrador puede supervisar el recuento y la duración de las sesiones de toda la organización, incluidos todos los departamentos. Los administradores pueden analizar la misma información, pero solo de sus departamentos.

Captura de pantalla de la aplicacion de zoho meeting mostrando la duracion de sesiones

Historial de sesiones

Como su nombre indica, esta pestaña ofrece una lista completa de todas las sesiones realizadas durante un periodo. Puede filtrar las sesiones en función de anfitriones específicos para obtener la información que necesita.

Captura de pantalla de la aplicacion web de zoho meeting mostrando el historial de sesiones

¿Cómo acceder a la pestaña de análisis?

La sección de análisis la encontrará en su panel izquierdo.

El análisis de historial de sesiones está disponible en las ediciones gratuita, estándar y profesional de Zoho Meeting y Seminario web. En cambio, las pestañas de conteo de sesiones y análisis de la duración están disponibles exclusivamente en la edición profesional.

captura de pantalla de la version web de zoho meeting mostrando la pestaña de analytics

Obtenga informes sobre la interacción de los participantes

El informe de participación le ofrece toda la información disponible de cada participante o asistente a una sesión, incluyendo su nombre y función dentro de la organización.

Puede conocer qué dispositivo prefieren utilizar para asistir a una reunión, su grado de participación durante la misma y cuánto tiempo pasó desde que se incorporaron hasta que se desconectaron.

Exporte reportes con un clic

Descargue los informes de interacción en formato XLS o CSV con sólo pulsar un botón. Nuestras sólidas prácticas de seguridad y privacidad ocultan detalles clave del usuario y protegen con contraseña los archivos exportados.

Aprenda a utilizar Zoho Meeting Analytics en detalle.

captura de pantalla de la seccion de analytics de la version web de zoho meeting mostrando como exportar informes

Conclusión

Además de mejorar los análisis de Meeting y Webinar, hemos trabajado en mejorar nuestra interfaz de usuario para entregar una experiencia más consistente y agradable.

Realizamos actualizaciones importantes en nuestra pestaña de Configuración que lo ayudarán a personalizar su cuenta de Zoho Meeting. Siéntase libre de explorar y personalizar su interfaz para descubrir la facilidad de acceso y rendimiento mejorado.

Esperamos que estas mejoras de la pestaña de Análisis mejoren su experiencia general y le ayuden a impulsar el crecimiento de su negocio.

Acceda a estas funciones hoy mismo y obtenga información sobre sus sesiones y la interacción de sus asistentes en un solo lugar.

Pruebe Zoho Meeting hoy mismo desde tan sólo $1 USD.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The comment language code.
Si envía este formulario, está de acuerdo con el procesamiento de sus datos personales, de conformidad con la Política de privacidad.

Publicaciones relacionadas