Presentamos TikTok, Reels e Historias de Instagram, y YouTube Shorts en Zoho Social

tiktok, reels de instagram y youtube shorts en zoho social

Las cosas buenas llevan tiempo… las cosas increíbles toman aún un poco más. El alcance de las redes sociales cambia constantemente y también Zoho Social. Las necesidades de nuestros clientes han cambiado, así que hemos trabajado detrás de escenas para ayudarlo a fortalecer su alcance en redes sociales.

Estamos felices de introducir TikTok, Historias y Reels de Instagram, y Shorts de YouTube, a Zoho Social. Ha sido una larga espera, pero esperamos que sea todo lo que esperaba.

Veamos algunas de las nuevas funciones a profundidad.

Llega TikTok a Zoho Social para ayudarle a planear, colaborar y publicar

Ahora puede planear, publicar y colaborar en videos para TikTok desde Zoho Social.

Planee publicaciones para después, sin esfuerzo, con nuestra herramienta de programación de publicaciones o publíquelo al instante desde la ventana de publicación ya sea que esté en casa o fuera de ella.

Publicar videos desde nuestra plataforma de escritorio o app móvil le puede ayudar a interactuar con su comunidad y atraer nuevos seguidores. También es posible añadir una descripción divertida a su video e incluir emojis, así como hashtags relevantes y en tendencia, para incluírlos en su publicación de una sola vez.

publique en TikTok desde Zoho Social

Nota: Desafortunadamente, TikTok no será accesible en Zoho Social desde la India, debido a las regulaciones sobre la plataforma.

El calendario de contenido centralizado de Zoho Social le ayudará organizar todos sus videos en una sola vista, y determinar el plan para su estrategia de TikTok y marketing, mientras da seguimiento a sus planes de contenidos en otras plataformas. Verá las publicaciones semanales y mensuales de cada uno de sus canales, al mismo tiempo.

Centralized content calendar dashboard

Usted y su equipo ahora pueden mover materiales a través de un proceso estructurado gracias a las funciones de flujos de trabajo y aprobación de contenido. Puede lograr esto al crear su propio sistema de aprobaciones y hacer más eficiente su proceso de publicación en TikTok y otras redes sociales.

Con la ayuda del del panel de aprobaciones, puede designar a ciertos miembros del equipo para revisar, aprobar y publicar borradores, así como contribuidor o editor, que será capaz de enviar borradores a revisión. Así los equipos  pueden tener mayor control sobre la distribución de su contenido en las redes sociales, incluyendo TikTok.

Approval dashboard for TikTik on Zoho Social

Aumente su alcance con los Reels de Instagram en Zoho Social

Hoy, el formato más interesante y con más interacciones en redes sociales es el video corto. Con la integración de Zoho Social e Instagram, puede planear y publicar Reels de Instagram, ver y responder a las menciones y comentarios, e inclusive ver el número de likes, vistas, y reproducciones que su Reel ha recibido.

También puede elegir, auto-publicar sus Reels de Instagram, programarlos para un ahora y fecha específicos o usar la Smart Q y dejar que nuestra IA encuentre el mejor horario para esa publicación.

Publishing window for Instagram reels on Zoho Social

Adicionalmente, puede elegir una imagen que desee usar como foto de portada para su Reel, desde las opciones sugeridas, o elegir un frame específico del video. También tendrá la opción de elegir si desea publicarlo en su perfil y en la pestaña de Reels o solo en una de estas. Con todas estas funciones, puede planear y gestionar su estrategia de video sin mayor complicación.

Cree Historias de Instagram con Zoho Social

Las Historias de Instagram son un grupo de fotos o videos que desaparecen de su perfil luego de 24 hrs. Con esta nueva actualización, puede planear y crear sus Historias de Instagram con antelación. También le permite publicar inmediatamente, o programarlas para luego, tener una vista previa de cómo se verá la Historia en su perfil y añadir una descripción a cada una.

Publishing window for Instagram stories on Zoho Social

Mejor aún: puede acceder a una variedad única de stickers personalizados en Zoho Social, así como aplicar filtros para personalizar el aspecto de su Historia o crearla desde cero.

La app móvil de Zoho Social le permite publicar las Historias que ha creado desde la aplicación web. Recibirá una notificación de publicación en la fecha y hora en que se haya programado la publicación. También puede ver las estadísticas de cada Historia, como el número de impresiones, alcance, respuestas, salidas, taps hacia adelante y hacia atrás.

Insragram story reports module

Adicionalmente, puede identificar sus mejores Historias, analizar su desempeño basado en las interacciones, analizar la taza de visualizaciones completas, y mucho más, desde la pestaña de reportes.

Instagram story stats and reports

Manténgalo corto con los Shorts de YouTube en Zoho Social

Los Shorts YouTube son un método fantástico para que los negocios interactúen más con su audiencia y generen reconocimiento de marca. Adicionalmente, puesto que los Shorts de YouTube son una función pensada para móviles, puede llegar a una mayor audiencia, usando contenido distinto a los clásicos videos largos en horizontal.

Con la actualización de YouTube en Zoho Social, ahora puede crear teasers de los videos largos y subirlos como Shorts desde nuestra ventana de publicación. También puede añadir descripciones,modificar la portada del video, agregar hashtags y controlar la visibilidad.

YouTube Shorts on Zoho Social

¡Llegue a nuevas audiencias con videos cortos en Zoho Social!

La mayoría de nuestros clientes nos han estado pidiendo estas actualizaciones y la adición de nuevos canales como TikTok. Estamos aquí para simplificar sus esfuerzos de redes sociales, un paso a la vez y nos encantaría que probara estas nuevas funciones.

Si tiene alguna duda, comentario o recomendación, contáctenos a soporte@zohocorp.com. Tratamos de hacer de Zoho Social la herramienta que usted necesita. ¿Le han gustado estos cambios? Cuéntenos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si envía este formulario, está de acuerdo con el procesamiento de sus datos personales, de conformidad con la Política de privacidad.

Publicaciones relacionadas