Canvas para Zoho CRM: el primer estudio de diseño de CRM de la industria

canvas el primer estudio de diseño de CRm de la industria

Hoy, Zoho CRM está lanzando Canvas. Nuestro ambicioso acercamiento para crear el estándar de oro de la experiencia de CRM. Canvas es un estudio de diseño construido sobre Zoho CRM, que no requiere escribir código, gracias a su interfaz arrastrar y soltar. Le permite crear experiencias contextuales e inmersivas para todo su equipo.

Cada industria es diferente, y cada negocio es único. Zoho CRM es usado frecuentemente por varios equipos en una organización, y cada equipo tiene metas diferentes, métodos y requerimientos distintos. Entonces, ¿cómo puede una experiencia de CRM satisfacer las necesidades de todos?

¿Alguna vez se ha preguntado cómo luciría su CRM ideal?

¿Tiene alguna idea acerca de cómo se debería ver y sentir su Zoho CRM?

canvas for zoho crm preview

¡Llévelo a la mesa de dibujo con Canvas!

Nos sentamos para idear formas de ofrecer una experiencia de uso personalizada para todos, y llegamos a una conclusión: cada quien tiene su propia manera.

Cada equipo prefiere visualizar campos, botones, widgets, y otros elementos de la UI de cierta forma, que puede ser radicalmente diferente de lo que otros equipos quieren. Esta diferencia de opiniones se vuelve incluso más grande cuando comparamos diferentes compañías e industrias. Tratar de crear una interfaz de usuario que tenga un atractivo universal es una mala idea. Entonces, ¿por qué no tratar de dar a los clientes el poder de cambiar la forma en que luce su software?

Así es como creamos Canvas.

Aquí una visión general…

¿Cómo funciona Canvas para Zoho CRM?

1. Editor con interfaz arrastrar y soltar

Puede rediseñar Zoho CRM sin escribir una sola línea de código. Canvas es un editor sin código donde cualquier persona, sin habilidades de desarrollo, puede crear vistas con el intuitivo proceso de creación arrastrar y soltar. Puede elegir comenzar desde cero o escoger una plantilla y apresurar el proceso.

canvas for zoho crm templates
Inspírese con las plantillas de Canvas

2. Afine cada detalle visualmente

Canvas incluye un amplio rango de opciones de formato para ayudar a construir algo realmente personal. Edite los colores de las fuentes, ajuste el padding, cree pestañas, combine campos, refine el espaciado y más, con el editor de Canvas.

Canvas visual editor
Cree vistas personalizadas que faciliten la adopción

3. Manténgalo eficiente y compártalo

Elija qué mostrar y qué esconder. Esto reduce el desorden y ayuda a los usuarios a encontrar información rápidamente. También puede decidir dónde va cada campo y cómo lucen, por ejemplo, codificando por colores para dar una mejor visibilidad.

¿La mejor parte?

Puede compartir sus vistas basado en los roles, área de la empresa, grupo o puesto. De esta forma todos tendrán lo que necesitan. También puede compartir estas vistas personalizadas con sus clientes, mediante los portales de Zoho CRM.

canvas for portals
Comparta sus vistas en los portales de Zoho CRM

4. Use widgets

Lleve la personalización un paso más lejos y añada widgets para mostrar información importante de sus contactos.

crm for everyone
Para cada industria, para cada proceso y para ti.

Pruebe Canvas para Zoho CRM

Canvas está disponible de manera predeterminada para todas las ediciones pagadas de Zoho CRM, desde la Estándar hasta la Ultimate, sin costo adicional. Canvas también está disponible para Zoho CRM en nuestros paquetes CRM Plus y Zoho One. Para más información sobre la disponibilidad y límites, consulte nuestra página de precios.

Si necesita ayuda para comenzar a usar Canvas, consulte nuestra lista de recursos y tutoriales o vea nuestro video Primeros Pasos con Canvas.

Estamos emocionados de abrir Canvas a nuestros clientes, y nos encantaría escuchar su opinión.

¡Feliz diseño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si envía este formulario, está de acuerdo con el procesamiento de sus datos personales, de conformidad con la Política de privacidad.

Publicaciones relacionadas