Descubra el poder de la inteligencia artificial en Zoho One

zia en zoho one

Al escuchar la palabra Inteligencia Artificial (IA) muchas imágenes futuristas pueden venir a la mente. Sin embargo, esta tecnología ya se encuentra en aplicaciones que usamos día con día.

En Zoho creamos Zia. Una inteligencia artificial diseñada para ayudarle en sus labores y que se encuentra incorporada en nuestras distintas aplicaciones, incluyendo nuestro paquete Zoho One.

En esta nota le contamos cómo puede aprovechar Zia en Zoho One para facilitar su trabajo diario.

4 formas en que la inteligencia artificial de Zia lo ayuda en Zoho One

1. Busque en todas sus aplicaciones

Si su negocio usa varias aplicaciones, como correo, gestor de archivos, CRM, etc., puede que se enfrente a un gran problema: si no recuerda dónde está la información que necesita, debe entrar en cada aplicación de manera individual para buscarla, lo que puede resultar frustrante y hacerle perder tiempo.

En Zoho One esto no ocurre.

Cuando usted busca algo desde la barra de búsqueda de Zoho One, Zia le muestra resultados de todas las aplicaciones donde aparezca el término, ya sea un registro de CRM, un correo en su bandeja de entrada o un documento compartido por dicho contacto.

2. Busque por app o contacto

Por supuesto, tener resultados de todas sus aplicaciones o personas con el mismo nombre puede ser abrumador para búsquedas con muchos datos, y no siempre necesita ver toda esa información.

Zia permite filtrar los resultados de búsqueda por aplicación. Simplemente añada un «#» con el nombre de la aplicación y habrá aplicado el filtro. Por ejemplo: #crm o #mail.

También puede buscar por contacto, incluso si no recuerda su nombre completo o dirección de correo. Simplemente añada una «@» antes de escribir su nombre y podrá elegir el contacto que busca desde la lista desplegable. Por ejemplo: @john.

Zia Search Inteligencia artificial en Zoho One

3. Filtre aún más

Si esto no le basta, puede filtrar los resultados de cada una de las aplicaciones. Por ejemplo, puede incluir solo carpetas específicas de su cuneta de correo, o módulos específicos de CRM.

4. Acciones rápidas

Digamos que estaba buscando un correo en Zoho One. Lo encuentra y se da cuenta de que debe responderlo. Con otros sistemas tendría que ir directamente a su correo para responder, pero con Zoho One puede hacerlo directamente desde los resultados de búsqueda.

Las acciones rápidas le permiten responder correos, compartir documentos, editar registros de CRM y muchas cosas más sin salir de Zoho One, lo que puede acelerar su trabajo.

5. Inteligencia artificial lista en todo momento

La mejor parte es que puede realizar todas estas acciones sin necesidad de abrir Zoho One. Simplemente instale el complemento de Google Chrome de Zia Search y realice búsquedas en cualquier momento, cuando lo necesite.

Comience a usar Zia hoy

La inteligencia artificial de Zia facilita su trabajo diario en Zoho One, al permitirle encontrar lo que necesita fácilmente y tomar las acciones necesarias de forma inmediata.

Esperamos que le sea de utilidad y que pueda sacarle el máximo provecho.

Si aún no cuenta con Zoho One, inicie ahora su prueba gratuita de 30 días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si envía este formulario, está de acuerdo con el procesamiento de sus datos personales, de conformidad con la Política de privacidad.

Publicaciones relacionadas