RingCentral + Zoho CRM ahora en México: la integración de telefonía en la nube con el mejor software de CRM ya es una realidad

La forma más inteligente de gestionar las llamadas dentro de tu CRM

Zoho CRM + RingCentral

La comunicación en la nube ayuda a las organizaciones a gestionar eficientemente las llamadas telefónicas de los clientes y la capacidad móvil. Con esto en mente, Zoho CRM cuenta con una integración que ha sido utilizada a nivel global desde hace 8 años con RingCentral, un sistema de comunicación en la nube para asegurar que cada negocio tenga un servicio de voz confiable y con integración fluida.

RingCentral, que se ha expandido a México a través de una asociación con el proveedor local MCM Telecom, lanzó una oferta de comunicaciones unificadas como servicio denominada RingCentral for Symphony, que combina la tecnología de colaboración de RingCentral con la red de fibra de MCM y su conocimiento del mercado mexicano.

Por eso estamos felices de presentar Zoho CRM para RingCentral, la integración entre tu CRM favorito y el sistema líder de comunicaciones en la nube.  Ahora puedes marcar, registrar y grabar llamadas dentro de Zoho CRM de forma automatizada para mejorar la productividad de tus equipos y enriquecer las interacciones con los clientes.

Obtén control total de las interacciones con clientes 

Con esta integracion, obtienes controles avanzados de llamadas y conectividad global directamente dentro de tu CRM. Con Zoho CRM para RingCentral, es posible rastrear todos los datos de tus clientes en un solo lugar.

Mejora la eficiencia de llamadas con click-to-dial 

Llamada a tus contactos de CRM con un solo clic. Ya no es necesario cambiar entre diferentes dispositivos o pantallas, ahorrándole así tiempo valioso a todo tu equipo.

Reduce la duración de las llamadas con ventanas emergentes automáticas 

Accede rápidamente a la información del cliente con ventanas emergentes automáticas.  Las llamadas entrantes activarán una pantalla emergente con información relevante relativa al cliente potencial o contacto al otro lado de la línea, de modo que tu equipo pueda estar mejor preparado para garantizar interacciones de calidad con los clientes.

Registra automáticamente las llamadas 

Realiza un seguimiento de las conversaciones importantes con el registro automático de llamadas. Esta integración también permite grabar todas las llamadas entrantes y salientes dentro de Zoho CRM y reproducirlas cuando sea necesario. También posibilita ver los detalles de la llamada y el análisis en cualquier momento utilizando Informes en Zoho CRM.

Configuración simple 

La configuración de la integración es muy sencilla. No hay instalaciones o configuraciones tediosas. Todo lo que necesita son sus credenciales de acceso a RingCentral para empezar.

Descarga ya la integración de RingCentral con Zoho CRM

No esperes más para poder sacar provecho de esta poderosa integración. Visita nuestro portal de ayuda para tener acceso a una guía detallada para configurar la integración de RingCentral.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The comment language code.
Si envía este formulario, está de acuerdo con el procesamiento de sus datos personales, de conformidad con la Política de privacidad.

Publicaciones relacionadas