Zoho Corporation se une a la iniciativa #ColombiaEmprendeEinnova

Durante la crisis ocasionada por el COVID-19, Zoho Corporation ofrecerá de forma gratuita Remotely, su completa suite de aplicaciones en la nube de colaboración, asistencia remota y productividad. Así, se une a la iniciativa del Gobierno Nacional, INNpulsa Colombia y Fedesoft, para apoyar a las empresas locales.

En las últimas semanas, el mundo ha tenido que enfrentarse a los estragos sociales y económicos que ha ocasionado la llegada del COVID-19. La necesidad de que los ciudadanos permanezcan en sus hogares, está afectando directamente la operación de miles de organizaciones en el país.

En muchos casos, la crisis económica las está llevando a cerrar sus operaciones al no contar con los recursos para adquirir soluciones en la nube que les permitan adoptar esquemas de trabajo remoto.

Por esta razón, Zoho Corporation ha decidido entregar completamente gratis Zoho Remotely, una completa suite de diez aplicaciones en la nube para comunicarse y colaborar con equipos, hacer seguimiento del trabajo y dar soporte remoto a sus clientes desde cualquier parte del mundo. Esta suite estará disponible sin costo para todas las organizaciones interesadas, hasta el próximo 1 de julio.

Para acceder a este beneficio, los interesados solo deben registrarse en el sitio web de Zoho Remotely: https://www.zoho.com/es-xl/remotely/. En este sitio web también podrán encontrar una descripción detallada de cada una de las aplicaciones que componen la suite.

Nos unimos a la iniciativa de Gobierno Nacional, INNpulsa Colombia y Fedesoft para aportar de forma gratuita

Acceso ilimitado a la suite Zoho Remotely, hasta el 1 de julio de 2020, cuando esperamos que haya pasado la emergencia causada por COVID-19. Este producto está compuesto por las aplicaciones de Zoho: Cliq, Meeting, ShowTime, WorkDrive, Projects, Sprints, Assist, Writer, Sheet y Show.

#EsAhoraColombia momento de unirnos porque #ColombiaEmprendeEinnova

¡Todos somos parte de la solución!

Para conocer más de Zoho Remotely, por favor dé clic en el siguiente enlace: https://www.zoho.com/es-xl/remotely/

Related Posts