Zoho MarketingHub ahora es Zoho Marketing Automation

¡Tenemos un nuevo nombre!

Estamos emocionados de anunciar que Zoho MarketingHub ahora es Zoho Marketing Automation.

Luego de dos años de asistirle con experiencias de marketing para clientes únicas, decidimos renovarnos para una mayor conexión y reconocimiento global. Nuestro nombre ha cambiado, pero nuestra esencia no. Mantenemos la misma visión, misión y valores.

Zoho Marketing Automation continúa siendo un software de automatización de marketing todo en uno con las funcionalidades de distintas herramientas de marketing que provee una experiencia multicanal fluída.

Qué esperar:

Este podría parecer un gran cambio, pero tenga por seguro, nuestra calidad y funcionalidad no ha sido diluída. Si está usando el plugin de Wordpress de Zoho Marketing Automation, todo lo que necesita hacer es actualizarlo para continuar monitoreando a sus clientes. Todas las automatizaciones e integraciones que haya configurado seguirán intactas.

Desde ahora puede:

Lo que sigue:

En este siempre cambiante mercado, debemos tomar algunas decisiones disruptivas para dirigirnos hacia el crecimeinto. Este cambio es un pequeño reflejo de grandes actualizaciones que estaremos haciendo en el producto para servirle de mejor manera. Pronto implementaremos características nuevas y refinadas. En el futuro, nuestra meta es innovar proactivamente e invertir en crear técnicas de automatización simples y efectivas que ayuden a los profesionales de marketing a comunicar el mensaje correcto, en el momento preciso, en la plataforma correcta.

Recurde el nombre: ¡Zoho Marketing Automation!

Si tiene alguna duda, escríbanos a support@zohomarketingautomation.com

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The comment language code.
Si envía este formulario, está de acuerdo con el procesamiento de sus datos personales, de conformidad con la Política de privacidad.

Publicaciones relacionadas