Lo nuevo de Bigin: Un resumen rápido de todo lo que necesita saber sobre nuestras últimas actualizaciones

 

En el mundo de los negocios, la gestión de las relaciones con los clientes es clave para el éxito de una empresa. Sin embargo, para las pequeñas empresas, puede ser un desafío contar con las herramientas adecuadas para hacerlo de manera eficiente. Ahí es donde entra en juego Bigin.

¿Cómo ayuda Bigin a las pequeñas empresas?

Con Bigin, las pequeñas empresas ahora tienen acceso a una herramienta de gestión de relaciones con los clientes que les permite hacer seguimiento de los prospectos, gestionar las ventas y las oportunidades, y tener una visión completa del ciclo de vida de los clientes, todo en una plataforma fácil de usar. 

Ya sea que esté buscando ir más allá de las hojas de cálculo o simplemente actualizar sus herramientas de ventas antiguas, Bigin está aquí para ayudar. 

¿Qué hay de nuevo? Muchísimo. En los últimos meses, hemos estado trabajando en diferentes funciones, mejoras y perfeccionamientos.

Hemos lanzado nuevas funciones de forma consecutiva, por lo que creemos que esta compilación de nuestras últimas novedades le ayudará a ponerse al día. 

¿Estás listo para dar una vuelta?

4 actualizaciones de Zoho Bigin que debe conocer

1. Mejore la calidad de sus procesos

Utilice la visualización del flujo de trabajo para conocer el estado de sus acuerdos e identificar los obstáculos en su ciclo de ventas. Imagínese que además de ver el ciclo de ventas también pudiera gestionar sus tareas y actividades. Gracias a nuestra nueva función, ya puede hacerlo.

A continuación le presentamos una lista de posibles funciones que puede ejecutar mientras visualiza su flujo de trabajo:

  • Identifique al instante las tareas pendientes y atrasadas asociadas a una oportunidad.

  • Cree una nueva tarea, un nuevo evento o programe una llamada.

  • Modificar/editar una actividad existente.

  • Marque como completada una actividad o elimínela del flujo de trabajo.

  • Envíe un correo electrónico a un contacto a través del flujo de trabajo.

Gracias a estas actuaciones, la gestión de las tareas de su equipo mejorará. Con una mejor gestión de tareas mejora la gestión de sus tratos, lo que finalmente se traduce en mejores relaciones con los clientes.

2. Reciba correos electrónicos: Directamente a su CRM desde la bandeja de entrada.

Generalmente, las empresas reciben por e-mail las solicitudes de servicio y asistencia de los clientes. Por lo general, los responsables de la atención al cliente agregan manualmente los detalles incluidos en los correos a sus cuentas de CRM y asignan a sus miembros la tarea de atender las solicitudes. Con nuestra nueva función de correo electrónico incorporado, los datos de su buzón de entrada se registran automáticamente en la base de datos.

Basta con crear alias de correo electrónico en su cuenta de Bigin para los diferentes procesos. En cuanto reciba un correo electrónico, los datos se añadirán como un nuevo registro al proceso correspondiente. 

Además, puede responder al correo electrónico y continuar la comunicación con ellos desde la pestaña de conversaciones del mismo módulo. De esta forma, no sólo ahorrará tiempo y esfuerzo, sino que además no perderá ninguna solicitud o consulta de sus clientes.

3. Administre los accesos de sus equipos a los registros

Desde su cuenta Bigin, el propietario del registro tiene derecho a editarlo, actualizarlo y eliminarlo cuando sea necesario. Sin embargo, esta exclusividad puede resultar inconveniente para las operaciones cotidianas. Resulta poco práctico depender por completo de una sola persona para todas y cada una de las acciones necesarias respecto a un solo registro. Para dirigir su empresa sin contratiempos, es esencial que otros miembros de su equipo también tengan acceso a los registros.

Esto ya es posible con nuestra nueva función de campos de usuario. Simplemente tiene que agregar un campo personalizado de usuario a sus operaciones y habilitar el acceso a los registros de los miembros de su equipo. De esta forma, podrán acceder a los registros, modificarlos o incluso eliminarlos según sea necesario en el transcurso del día a día.

4. Ventana desplegable de creación inmediata

En ocasiones, al crear un acuerdo con un nuevo cliente potencial, éste aún no se encuentra entre sus contactos de CRM. En estos casos, ahora puede crear un contacto al mismo tiempo que crea el acuerdo. Rellene la información necesaria para el contacto dentro de la misma página, y listo, no hay pasos adicionales. 

Anteriormente, los usuarios podían crear contactos, empresas y productos, pero tenían que volver a visitar el registro por separado para rellenar los datos necesarios. Gracias a esta nueva función, el proceso es mucho más rápido y completo. Además, puede personalizar los campos que aparecen en la ventana emergente de creación inmediata. Esta función está disponible en todos los módulos.

Comience a disfrutar de las actualizaciones de Bigin

Las nuevas actualizaciones de Zoho Bigin ofrecen una oportunidad valiosa para todas las empresas que buscan mejorar su productividad. Con estas nuevas funciones de Zoho Bigin olvídese de volver a perder sus registros importantes y mantenga una vista 360 de clientes potenciales, tratos y el análisis de datos en tiempo real. 

Además, con la oferta de 15 días de prueba gratuita, podrá probar la aplicación sin compromiso y experimentar de primera mano todos los beneficios que ofrece Zoho Bigin. ¡Comience ahora!

 

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The comment language code.
Si envía este formulario, está de acuerdo con el procesamiento de sus datos personales, de conformidad con la Política de privacidad.

Publicaciones relacionadas