Zoholics Latam 2023: Todo lo que necesitas saber

Zoholics Latam 2023: ¿Qué es, por qué asistir y cómo prepararte?

Zoholics Latam 2023

En el mundo empresarial de hoy, la capacidad de adaptarse y aprovechar las últimas tecnologías es esencial para el éxito. Y en este sentido, no hay evento más destacado que Zoholics. Si deseas estar a la vanguardia de la innovación, aprender de expertos líderes en la industria y conectarte con profesionales de ideas afines, ¡no busques más! Descubre en esta entrada todo acerca de Zoholics y qué esperar en esta edición 2023.

¿Qué es Zoholics?

Zoholics es nuestro evento insignia que reúne a visionarios, líderes empresariales y expertos en tecnología de todo el mundo. Organizado por Zoho, el evento está diseñado para que comprendas a profundidad las tendencias emergentes, se comparta conocimiento de nuestra industria y sepas todo lo necesario sobre la vanguardia tecnológica de gestión empresarial.

Zoho realiza este evento anualmente desde 2014, cuando hizo la primera edición en su sede Pleasenton (California). Este año, se llevará a cabo en 30 países, de los cinco continentes. En América Latina, Zoholics 2023 ya se realizó en Costa Rica y Perú.

Pero, ¿qué hace diferente a nuestro evento en comparación de otros similares? Te diré 5 razones por las que tú y tus compañeros de empresa deben asistir.

5 Razones para Asistir a Zoholics

1. Sesiones uno a uno con gerentes de producto

Sabemos que existe una casi infinita variedad de implementaciones para nuestro ecosistema de más de 45 aplicaciones de negocios, y es por ello que nadie conoce mejor las particularidades de estas herramientas que quienes trabajan todo el tiempo creándolas y mejorándolas, nuestros gerentes de producto. En Zoholics tendrás la oportunidad única de agendar sesiones individuales con estos maestros de su oficio, para resolver todas tus dudas y obtener las mejores ideas sobre cómo utilizar las herramientas al máximo.

2. Experiencias de aprendizaje de clase mundial

Cada una de las más de 60 conferencias está diseñada para brindarte información y estrategias que puedes aplicar de inmediato en tu negocio. Ya sea que estés interesado en implementación de marketing digital, automatización de procesos o analítica avanzada, encontrarás sesiones específicas para satisfacer tus necesidades.

3. Conexiones y networking de alto nivel

¿Qué es un evento sin la posibilidad de establecer contactos valiosos? En Zoholics tienes la oportunidad de interactuar con profesionales que comparten tus intereses. Imagina las posibilidades: colaboraciones, alianzas estratégicas e incluso amistades duraderas. La capacidad de conectarte con personas apasionadas y visionarias te ayudará a desencadenar nuevas perspectivas para tu negocio.

4. Exposición de soluciones innovadoras

Zoho es conocido por su amplio conjunto de soluciones empresariales. En Zoholics tienes la oportunidad de explorar estas soluciones de primera mano. Desde CRM hasta herramientas de colaboración y productividad, estarás inmerso en un mundo de innovación que puede mejorar drásticamente tus operaciones empresariales. Además, en Zoholics podrás enterarte antes que nadie de nuestras nuevas herramientas, próximas a salir al mercado. En 2022, por ejemplo, presentamos Ulaa, nuestro navegador de internet optimizado para trabajo y privacidad a nuestros asistentes antes de que saliera al mercado.

5. Experience Centre

Este año, Zoholics contará con un Experience Centre, donde los asistentes apreciarán la forma cómo las organizaciones han integrado las diferentes soluciones de Zoho a sus procesos, para elevar sus resultados y enfrentar mercados cada vez más competidos. Este espacio mostrará también la forma como otras empresas de tecnología han logrado integrarse con el ecosistema de Zoho para ampliar su oferta y posibilidades.

¿Cuándo y dónde se realizarán los próximos eventos de Zoholics Latinoamérica?

Los próximos eventos de Zoholics a realizarse, en orden de fechas son:

Zoholics México 2023

Lugar: Hilton Mexico City Reforma

Fechas: 27 y 28 de septiembre

Zoholics Colombia 2023

Lugar: Agora Bogotá Convention Center

Fechas: 2 y 3 de octubre

Zoholics Chile 2023

Lugar: Hotel Plaza, Santiago de Chile

Fechas: 5 y 6 de octubre

Cómo inscribirte en Zoholics 2023 y por qué deberías hacerlo cuanto antes

Inscribirse en Zoholics 2023 es más fácil que nunca. Simplemente visita el sitio web oficial del evento y sigue estos sencillos pasos para completar tu registro:

  1. Da clic en el evento al que quieres asistir, ya sea México, Chile o Colombia.

  1. Da clic en Regístrate Ahora.

  1. Selecciona el tipo de admisión que buscas adquirir.

  1. Ingresa tus datos y tu información de pago.

  1. Recibe confirmación por correo electrónico.

Te damos 3 razones convincentes para inscribirte hoy mismo:

1. Tarifas prefericiales para grupos

Zoholics 2023 ofrece tarifas de inscripción preferenciales para grupos de 3 o más asistentes. Involucrar a los tomadores de decisiones de tu empresa para que se mantengan a la vanguardia en temas de digitalización es el mejor consejo que te podemos dar.

2. Asegura tu participación

Zoholics cuenta con un número de admisiones limitado. A medida que se acerque la fecha, es posible que estas se agoten. Al inscribirte cuanto antes,  ahora, garantizas tu lugar en todas las sesiones, conferencias y actividades. Por experiencia en Zoholics anteriores, casi podemos asegurar que las inscripciones se agotarán días antes del evento. ¡No queremos que te quedes fuera!

3. Preparación estratégica

Inscribirte con anticipación te brinda el tiempo necesario para revisar el programa detallado del evento y planificar qué sesiones y actividades son más relevantes para tus objetivos comerciales. Esto te ayudará a gestionar con anticipación tus vuelos y estancias de hotel en caso de que tengas que viajar.

¿Cómo se vivieron los Zoholics anteriores?

Si aun tienes dudas, te compartimos el siguiente video donde podrás ver imágenes de los Zoholics anteriores.

¡Te esperamos en Zoholics 2023!

Zoholics promete ser un evento que transformará la forma en que comprendes y haces negocios. Desde aprendizajes de nivel mundial hasta oportunidades de networking y soluciones tecnológicas de vanguardia, este evento lo tiene todo. Inscríbete hoy mismo y prepárate para un viaje de conocimiento, crecimiento y éxito en el mundo empresarial del mañana. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para inspirarte y empoderarte en Zoholics 2023!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The comment language code.
Si envía este formulario, está de acuerdo con el procesamiento de sus datos personales, de conformidad con la Política de privacidad.

Publicaciones relacionadas